"Año de la consolidación del Mar de Grau"

2 DE MAYO

GLORIOSO Y EMBLEMÁTICO
RUMBO AL SESQUICENTENARIO

El Colegio Nacional Glorioso, Centenario y Emblemático "2 de Mayo" de Caraz y el Profesor Francisco VACAS GONZALES,les da la más cordial bienvenida. Para el Colegio tú eres la parte fundamental, la razón de ser de la Institución.

Para superar los obstáculos en tu formación es necesario que desarrolles habilidades básicas relacionadas con la comunicación, computación, la resolución de problemas en tu vida personal, escolar y laboral, el desarrollo de valores para la convivencia con tus compañeros y compañeras y la elaboración de proyecto de vida para tu futuro.

Por ello en el Profesor ha Diseñado Blogger al servicio de la Familia Dosdemaina, para descargar, imprimir y archivar en fólder, los Módulos Educativos de Computación y Ciencia, Tecnología y Ambiente. Con ello buscamos que los jóvenes como tú desarrollen una serie de competencias que podrán utilizar durante toda su vida.


BALOTARIO PARA LA VALORACIÓN DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
==============================================

RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA: Miércoles 10 de febrero de 2016, hora 8:00 a.m.. Lugar: Colegio 2 de Mayo, inscribirse para reproducir la cantidad de hojas de trabajo.





==============================================
[Descargar Portada o Carátula del Módulo de Computación 2014]

3º GRADO
==============================================
[Descargar el Módulo de Computación de 3º Grado (01-20) páginas)]
[Descargar el Módulo de Computación de 3º Grado (21-36) páginas)]

4º GRADO
==============================================
[Descargar el Módulo de Computación de 4º Grado (01-20 páginas)]
[Descargar el Módulo de Computación de 4º Grado (21-40 páginas)]

5º GRADO
==============================================
[Descargar el Módulo de Computación de 5º Grado (01-18 páginas)]
[Descargar el Módulo de Computación de 5º Grado (19-42 páginas)]
 ==============================================




2 comentarios: